La 12va edición de la carrera tuvo cupos agotados y se logró una recaudación total de 5.587.731 pesos, que serán destinados a los proyectos educativos que desarrolla UNICEF en todo el país. ¡Y Paolini Hnos. volvió a sumarse!

La Carrera UNICEF por la Educación fue un éxito rotundo: a las 8 de la mañana y con un clima que acompañó, 7.000 corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática del país. La marea rosa copó los bosques de Palermo, abriendo el calendario porteño de carreras de calle con cupos agotados desde la semana previa y se logró una recaudación total de $5.587.731 que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el país.

¿Por qué nos sumamos?

En Argentina, sólo 1 de cada 2 adolescentes termina el secundario antes de los 20 años. Y cuando lo hacen, los jóvenes no alcanzan los conocimientos y habilidades esperados, lo que dificulta su posterior inserción laboral. Al participar de la Carrera UNICEF, Paolini Hnos. colaboró para que todos los adolescentes aprendan y tengan más oportunidades, transformando las formas de enseñar y aprender.

 

¡Agradecemos y felicitamos a los compañeros que nos representaron!